EXCLUSIVA | ASESINO CONFESO DE DIANA QUER

EXCLUSIVA | ASESINO CONFESO DE DIANA QUER

Espejo Público desvela las primeras imágenes de la declaración de 'el chicle' ante el juez

El asesino confeso de Diana Quer, apodado como 'el chicle' mostró una actitud pasiva ante el juez. Realizó la declaración con las piernas estiradas y mirando los mensajes de su teléfono móvil. El juez llamó su atención en un momento de la vista.

Espejo Público ofrece las primeras imágenes del detenido por el asesinato de Diana Quer, apodado como 'el chicle', en su declaración ante el juez. Enrique Abuín Gey, de 41 años, confesó el crimen de Diana tras ser detenido por el intento de rapto de otra chica y con antecedentes por narcotráfico.

Enrique Abuín Gey relata en su declaración, por un delito de tráfico de drogas, que fue su tío quien le dio en mano los paquetes que contenían la droga y que él mismo los colocó en su vehículo. En su declaración el detenido muestra en todo momento una actitud cómoda. Se sienta con las piernas estiradas e incluso llegó a mirar su teléfono móvil durante la vista y el juez le llamo la atención.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 13/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.