VALENCIA | IMÁGENES SOBRECOGEDORAS

VALENCIA | IMÁGENES SOBRECOGEDORAS

El protagonista del angustioso rescate en la riada de Alginet: "Nos quedaban 20 minutos de vida"

Aquilino, Francisco y María estaban a punto de ser arrastrados por la corriente provocada por una enorme tormenta. Estos tres ancianos quedaron atrapados en su vehículo. Relatan para las cámaras de Espejo Público cómo vivieron el angustioso rescate.

Aquilino, Francisco y María han vuelto a nacer. El coche en el que viajaban quedó atrapado en una acequia en medio de una imparable riada. Estos ancianos de Alginet (Valencia) vieron como el agua entraba en el interior del vehículo acercándose a su cuello. Ante esta angustiosa escena uno de ellos llamó a su sobrino.

"Me decía que le quedaban 20 minutos de vida. Que se ahogaban", relata el sobrino, aún emocionado. Bomberos y efectivos de la Guardia Civil y Policía Local dispusieron un operativo de rescate. En un primer momento la idea era romper el techo del vehículo pero la fuerza del agua hizo que tuvieran que sacarlos por la ventana.

Estos tres supervivienets de la riada continúan conmocionados por lo sucedido y confiesan que no han podido pegar ojo.

antena3.com | Madrid | 04/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.