Publicidad

Consternación en Valladolid

El padre de la niña que cayó por una ventana en el colegio: "No ha sido un simple accidente"

Una niña de 6 años está en estado grave tras caer de una ventana cuando se encontraba en clase de danza en un colegio de Valladolid. La pequeña sufrió 4 fracturas en la cabeza y ahora se trata de esclarecer cómo se precipitó al vacío.

Enrique Jiménez es el padre de la pequeña que sufrió el accidente. Él y su mujer aún se encuentran en estado de 'shock' tras lo ocurrido. La niña cayó desde el primer piso cuando se encontraba en clase de baile en el colegio. Su padre la dejó en esta actividad extraescolar y cuando volvió al centro a recogerla se encontró con un amplio dispositivo policial.

La niña está ingresada y los médicos le dicen que "está estable pero será un proceso largo". Tras el accidente tuvieron que hacerle un drenado para bajarle la inflamación del cráneo. El progenitor de la niña quiere aclarar que esto no ha sido un simple accidente.

"Soy un hombre de paz, un padre como otro cualquiera y no me dejaban acercarme a la UVI"

Enrique denuncia el trato que sufrió como padre al enterarse del accidente que había sufrido su hija. Relata que no le dejaron acercarse a ella y en todo momento estuvo escoltado por un amplio dispositivo policial.

"Soy un hombre de paz, un padre como cualquiera. No me dejaban entrar en la UVI. Estuve escoltado en todo momento por policías como si yo tuviera algún tipo de responsabilidad", señala.

Por el momento no tiene claro si en el momento que cayó la niña había una profesora en el aula y tampoco entiende por qué la ventana estaba abierta con mesas apoyadas junto a ella.

Pide que se haga justicia y no quiere que esto le pase a ningún niño más. Para Enrique esto "no ha sido un accidente, es una negligencia".

Puedes volver a ver más información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad