Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALMERÍA | MATA A SU HIJO

El niño de 7 años asesinado por su madre en El Ejido le dijo a su abuela que la madre le puso un cojín en la cara

La localidad de El Ejido (Almería) sigue conmocionada por el brutal parricidio en el que una madre de 38 años asfixió a su hijo de 7 en el coche.

La familia paterna del niño asfixiado por su madre en El Ejido denunció en múltiples ocasiones que el menor corría peligro estando con la madre. Pese a las advertencias Servicios Sociales desoyó estos avisos y no pudo hacer nada por salvar la vida del pequeño.

La abuela del niño ha acudido este miércoles a Servicios Sociales para pedir responsabilidades por lo ocurrido. Después de que Sergio, el padre del menor que se había separado de la parricida, denunciase en 'Espejo Público' todos los avisos que había lanzado sin ser escuchado.

La abuela lamenta que veían venir que algo así podía pasarle a su nieto. Cuando estaba con ellos el menor manifestaba que no quería estar con la madre, que esta le pegaba, no le daba de comer e incluso le había puesto un cojín en la cara para intentar asfixiarle.

Publicidad

José Luis Gil, descubridor de Raffaella Carrá en España, muestra imágenes inéditas de su llegada al país en los 70

Las imágenes inéditas de Raffaella Carrà cuando llegó a España por primera vez en los años 70

La artista apareció por primera vez en las pantallas de nuestro país en 1975 y lo revolucionó con sus coreografías, vestuarios y su movimiento de cabello. Esto provocó el recelo de muchas folclóricas y escandalizó a una España recién salida de una dictadura.

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.