Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Los viandantes tenían miedo a tocarla

El miedo al coronavirus deja a una joven abandonada tras desmayarse en Granada

La chica perdió el conocimiento y cayó desplomada en plena calle. Ningún viandante se atrevió a tocarla aunque sí grabaron la escena con el teléfono móvil. Hasta que no llegaron los servicios de emergencias nadie auxilió a la joven.

El uso de mascarilla, guardar la distancia social y usar gel hidroalcóholico son nuevos hábitos muy instaurados ya en la población. El miedo al contagio de coronavirus hacambiado los hábitos sociales y en algunos casos ha hecho que ese miedo al contacto prive de ayuda a quien más lo necesita.

Es el caso de una joven que se desmayó y cayó desplomada en plena calle en Granada. La chica se encontraba sola pero había otros viandantes en ese momento que vieron lo ocurrido, sin embargo ninguno se atrevió a tocarla.

Algunos señalaban que lo más conveniente sería colocarle de lado o subirle las piernas pero los presentes se alejaban y no daban ese paso. Uno de los testigos graba incluso toda la escena con su teléfono móvil sin intervenir para ayudar a la joven.

Fueron los servicios de emergencia quienes auxiliaron a la joven, que se encuentra en buen estado después de haber sido examinada en el hospital.

Puedes volver a ver la noticia sobre la joven que cayó desmayada sin que nadie la ayude en Atresplayer.

Publicidad