Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRAGEDIA DEL ASCENSOR

El marido de Rocío denuncia el trágico accidente del ascensor: "Estoy derrotado"

Este jueves se celebra en Sevilla una manifestación con motivo de lo que ocurrió en el hospital de Valme. Una joven de 25 años, Rocío Cortés, acababa de dar a luz a su tercera hija y acabó falleciendo por culpa de un ascensor que no funcionó como debía.

Los trabajadores del hospital denuncian que ya habían alertado del ascensor mortal. En Sevilla está Juan Cortés, padre de Rocío, y quiere que se sepa qué paso con ese ascensor.

La concentración de este jueves está dirigida a denunciar que los recortes están influyendo en las labores de mantenimiento de los hospitales.

En la concentración también está José, el marido de Rocío: "Estoy derrotado, es una gran falta para nosotros"

Publicidad

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.

Mari Ángeles Grajal niega su relación con José Gandía, pero el brillo de sus ojos la delata: ¿Vuelve a estar ilusionada?

Mari Ángeles Grajal niega su relación con José Gandía, pero el brillo de sus ojos la delata: ¿Vuelve a estar ilusionada?

A pesar de que Beatriz Cortázar contó en exclusiva que los había visto irse juntos de la Feria de Abril de Sevilla, la doctora mantiene que solo tiene buenos amigos y que está soltera. Sin embargo, sus gestos no dicen lo mismo.