HABLA EL PORTAVOZ DE LA FAMILIA

HABLA EL PORTAVOZ DE LA FAMILIA

"El jurado ha escuchado a los testigos decir que les sobornaron para mentir en el juicio de Pablo Ibar"

Andrés Krakenberger, portavoz de la familia de Pablo Ibar, asegura que el entorno de Ibar se encuentra desolado por el veredicto que le condena culpable en la repetición del juicio.

antena3.com | Madrid | 21/01/2019

A pesar de la supuesta falta de pruebas y de que ahora Pablo Ibar ha sido defendido por un abogado competente, que no habría incurrido en los errores de la primera vez, el resultado vuelve a ser el mismo

"No nos rendiremos, seguiremos batalando por el veredicto"

Andrés Krakenberger, portavoz de la familia de Pablo, señala que "dependiendo de que sea condenado a cadena perpetua o condena a muerte las vías apelatorias posteriores serían distintas".

"No nos rendimos, seguiremos batallando. No se comprende este veredicto porque ese mismo jurado escuchó a testigos decir que habían mentido. Que habían cobrado dinero por prestar testimonio a peritos, que se había roto la cadena de custodia de la prueba donde se encontró una mancha de ADN", destaca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.