CRÍMEN DE LA VIUDA DE PATRAIX

CRÍMEN DE LA VIUDA DE PATRAIX

El fiscal pide un careo entre la viuda de Novelda y su supuesto amante para buscar contraindicaciones

'Espejo Público' desvela las novedades del crimen de Antonio. El fiscal pide un cara a cara entre Maje y Salvador para buscar contraindicaciones. El testimonio del presunto amante de Maje fue calcado ante la Policía, pero el de ella, cambió radicalmente ante el juez, tan solo dos días después.

Los amantes de Novelda confiesan ante la policía cómo planificaron el crimen

El presunto amante de la mujer ha explicado que "María Jesús me contaba que se había visto obligada a casarse", detallando cómo se decidió a acabar con la vida de Antonio: "En un momento de la discusión saqué un cuchillo y le acuchillé". Por su parte, Maria Jesús era consciente del asesinato: "Me dijo que lo iba a matar el 16 de agosto. Por eso, la noche anterior, yo me fui a dormir a casa de otro hombre, mi amante".

Los amantes de Novelda confiesan ante la policía cómo planificaron el crimen | Los amantes de Novelda confiesan ante la policía cómo planificaron el crimen

antena3.com | Madrid | 05/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.