Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AMENAZA DE MUERTE

La pesadilla de una mujer al ver que su maltratador va a salir de prisión: "Me envió una carta en la que decía que él saldrá de dónde está pero yo no"

Una mujer explica que ha recibido una carta desde la cárcel de su exmarido en la que le amenza de muerte. El maltratador saldrá de prisión y la mujer temiendo por la vida de sus hijas y la suya propia ha solicitado medidas de protección.

Una mujer víctima de violencia de género vive con angustia la realidad a la que se enfrenta, la salida de prisión de su maltratador. El exmarido la amenazó de muerte desde la cárcel enviándole una carta en la que le decía: "Yo saldré de dónde estoy, tú no", explica la mujer.

La afectada cuenta que teme por la vida de sus hijas y por la suya propia, por lo que ha solicitado vigilancia urgente hacia su casa, sus progenitores y ella misma, pero solo le han concedido las medidas de protección hacia ella.

Las medidas facilitadas consisten en que el maltratador tenga un control telemático y la mujer disponga de un dispositivo, además de que la policía pase por la vivienda cada cierto tiempo.

La mujer asegura que las hijas no quieren ver a su padre pues ellas han sido testigos de muchas de las agresiones de violencia de género causadas por el exmarido de su madre.

Publicidad

América, la madre de Alaska, disfruta como nadie de Benidorm junto a la cantante y Mario Vaquerizo

América, la madre de Alaska, disfruta como nadie de Benidorm junto a la cantante y Mario Vaquerizo

La madre de la cantante ha disfrutado como nadie de Benidorm y es que, a pesar de la edad, ha posado divina y se lo ha pasado en grande jugando a las cartas, comiendo pizza y compartiendo charlas y confidencias.

Piqué recibe una oferta de patrocinio de una red social para mantener aventuras extramatrimoniales

Gerard Piqué, el verdadero ganador de la Kings League con los casi 3 millones de euros facturados

El exfutbolista ha celebrado la final de este evento deportivo en el campo en el que tantos años ha jugado y, sin duda, ha vuelto a triunfar en él al vender las 92.522 entradas puestas a la venta. A esta ganancia, se suma la del merchandising que vendió en el evento.