Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NUEVOS DATOS DE LA INVESTIGACIÓN

El día de su desaparición Blanca Fernández Ochoa compró queso en un supermercado de Madrid

Blanca Fernández Ochoa no compró muchos alimentos el día de su desaparición, tan solo adquirió queso manchego. Esa es la información a la que ha podido acceder 'Espejo Público' sobre la compra que hizo la deportista el pasado 24 de agosto en un centro comercial de Madrid.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron a Blanca en el centro comercial de Pozuelo (Madrid). Pagó en efectivo. A partir de ahí su paradero es un misterio hasta que el pasado domingo apareció su coche en un aparcamiento de Cercedilla.

La familia de Blanca cree que se encuentra accidentada en algún punto de la sierra de Guadarrama. El día de su desaparición desayunó en casa de su hermana Lola en Aravaca (Madrid). Cuando salió de allí pasó frente a una heladería. El dueño del establecimiento es la última persona que ha declarado haber visto a Blanca.

Tras el desayuno en Aravaca a Blanca se la ve en el supermercado de Pozuelo adquiriendo queso. Es la última vez que las cámaras de seguridad captan su imagen. Para el equipo de búsqueda es muy importante definir los pasos previos de Fernández Ochoa para poder trazar el plan que siguió Blanca el día de su desaparición.

La medallista avisó a su familia de que tenía intención de irse sola unos días a una casa rural "por el norte". Las búsquedas de su teléfono móvil, que dejó en el domicilio, revelan que buscaba casas rurales.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.