Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Barcelona

El calvario de Rosario, la anciana de 97 años desahuciada de su piso por error

Rosario, una mujer de 97 años de L´Hospitalet de Llobregat se marchó de viaje sin imaginarse que cuando regresara habrían cambiado la cerradura de su casa. A Rosario la desahuciaron por error y le desvalijaron el piso.

Rosario es una vecina de 97 años de Hospitalet (Barcelona). Vive de alquiler en un ático. La anciana está al día de sus pagos y no debe ni un euro a nadie. Se marchó unos días de viaje y cuando volvió se encontró que le han cambiado la cerradura y desvalijado la vivienda: habían desaparecido la televisión, la lavadora y el microondas.

El juzgado y los administradores de la finca donde tiene su piso arrendado le han practicado un lanzamiento-desahucio por error mientras ella no estaba.

En realidad el desahucio se lo tenían que haber hecho al ático, no a ella que vive en el sobreático

El abogado, Jesús Rodríguez, ha conseguido en dos días demostrar el error y que le devuelvan el piso. Pero sigue medio vacío. La anciana está indignada.

El desahucio no solo le ha provocado molestias logísticas, lo que más lamenta es que ha perdido un diario de memorias que escribía para su hijo y que estaba a punto de finalizar.

Puedes ver al completo la historia de Rosario, desahuciada por error, en ATRESPLAYER.

Publicidad

Romance entre escritor y diseñador

Espejo Público desvela la relación entre un escritor y un diseñador muy conocidos

Un conocido escritor y presentador de televisión, habría mantenido un romance con un también popular estilista. El programa conducido por Susanna Griso, descubre todos los detalles.

Desesperado por la situación de su hijo.

Unos padres suplican ayuda para incapacitar a su hijo enfermo: "Nos dicen que le olvidemos, que ya no tenemos hijo"

Juanjo sufre trastorno límite de la personalidad. Tiene una orden de alejamiento de sus padres y ahora está en prisión preventiva. Los progenitores piden ayuda para incapacitarlo "porque es un peligro para sí mismo y para los demás".