NIÑO DESAPARECIDO EN NÍJAR | PROSIGUEN LAS INVESTIGACIONES

NIÑO DESAPARECIDO EN NÍJAR | PROSIGUEN LAS INVESTIGACIONES

El acosador de la madre de Gabriel padecía un trastorno bipolar y depresión crónica por un desengaño amoroso

El acosador de Patricia, la madre del niño desaparecido en Níjar el pasado 28 de febrero, sufría una depresión crónica desde que su novia de toda la vida rompiera con él. Tal y como ha podido saber Espejo Público Diego Miguel padecía depresión crónica y trastorno bipolar por lo que había estado ingresado en un centro psiquiátrico. Esta afección le llevaba a tener brotes maniacos que reflejaba en su comportamiento con la madre de Gabriel.

Diego Miguel no sólo atosigaba con mensajes de móvil a la madre de Gabriel, sino que se presentaba en todos aquellos lugares donde sabía que se podía encontrar con Patricia. Uno de esos lugares era la puerta del colegio de Gabriel donde se presentaba por sorpresa para ver a la madre del niño.

Por el momento los investigadores mantienen abiertas todas ls hipótesis en torno a la desaparición de Gabriel. Varios testimonios sitúan al acosador de Patricia introduciendo objetos sospechosos en su vehículo en torno a la hora de la desaparición, mientras que la pulsera de control de la orden de alejamiento sobre Patricia también fue desactivada durante las horas críticas.

El sospechoso asegura que la pulsera se desactivó por error y que en torno a las horas en las que tuvo lugar el suceso estuvo en su casa. Cita a su madre como coartada. Sin embargo, la progenitora ha reconocido que en torno a las 15,30 horas se echó la siesta y desconoce lo que hizo su hijo.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 07/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.