Agresiones sexuales

"Me drogaron en la zona VIP de un festival y me intentaron meter en un coche mientras convulsionaba"

Acudió con sus amigas al palco VIP de un festival de música. Los chicos de al lado les invitaron a un chupito y comenzó a encontrarse muy mal. Lo siguiente que recuerda es despertar en una ambulancia. La habían drogado y el enfermero la salvó cuando la metían a la fuerza en un coche mientras convulsionaba.

Publicidad

María quiere denuncian "la película de terror" que vivió en un festival de música para concienciar a los locales de ocio que tomen cartas en el asunto de una problemática que cada vez denuncian más mujeres.

Había acudido a la zona VIP de un festival con sus amigas por el que habían pagado "entradas carísimas". Junto a ellas había un grupo de chicos "con muy buena pinta" que les invitaron a unos chupitos. Inmediatamente después de tomar el chupito empezó a encontrarse muy mal. Fue al baño y en el camino uno de los jóvenes la agarró del brazo. Lo siguiente que recuerda es despertar en una ambulancia.

El enfermero le la atendía le contó que la había rescatado cuando un chico la metía a la fuerza en un coche. En ese momento la mujer vomitaba y convulsionaba y el sanitario se dio cuenta de que pasaba algo raro. "Me salvó la vida", señala.

Los análisis clínicos determinaron que había sido drogada con benzodiazepina que también se usa para robar a la gente. Le encontraron una dosis 5 veces mayor a la que se toma una persona adulta para dormir. Quiere denunciar que esto "no pasó en un bareto sino en un lugar con prestigio".

Despertó en el hospital del costó mucho salir. Los médicos dudaban de que la joven hubiera ingerido esa droga por ella misma. Le fue muy difícil hacer una denuncia y desde la organización apelaban que no había pasado nada dentro del local y si a ella le había pasado algo era fuera y no dentro, por lo que se negaban a entregarle las grabaciones. "Urge legislar para que los locales de ocio tengan responsabilidad", solicita.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad