Divulgación científica
Dormir desnudo adelgaza y otros misterios del cuerpo revelados por la doctora Teresa Arnandis
Conocida en redes sociales como 'Lady Science', la doctora Teresa Arnandis nos explica por qué dormir desnudos nos ayuda a adelgazar.
La doctora en Bioquímica y divulgadora científica conocida como 'Lady Science' Teresa Arnandis ha contado en Espejo Público cuál es la forma más saludable de dormir. Asegura que dormir desnudo presenta múltiples beneficios para la salud.
Uno de los más notorios es que se establece la circulación sanguínea porque no hay ningún tipo de goma que nos presione, se activa el metabolismo y también contribuye a airear las zonas del cuerpo que retienen más humedad como son las axilas, las zonas íntimas o los pies. Determina la experta que dormir desnudo contribuye a perder peso.
"Dormir desnudo contribuye a airear zonas que normalmente se airean poco como las axilas, las zonas íntimas o los pies"
Pero dormir desnudo no solo tiene beneficios físicos, nuestra psique también sale ganando con este hábito. Y es que dormir desnudo nos ayuda a aceptar nuestro propio cuerpo y a tomar conciencia de él. "Mejora tu autoestima", afirma la científica.
Arnandis acaba de publicar el libro: 'Eres un milagro andante' en el que cuenta los procesos de equilibrio que mantiene nuestro organismo. "Desde cómo sabemos si hemos besado al amor de nuestra vida, hasta el descubrimiento de nuestro punto G en el clítoris. Cuándo dejamos de crecer y muchas curiosidades sobre nuestro cuerpo".
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Asegura que el punto G es una zona de confluencia de nervios que se ubican en la pared anterior de la vagina. Estos nervios vienen del clítoris, de la uretra y de la vagina que, afirma la experta, no siempre al estimularlos pueden dar placer.