Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Con un botín de 100.000 euros

Los agentes atrapan a los ladrones de Santa Pola tras una fuga de película

Tres atracadores habían asaltado una vivienda haciéndose con un botín de más de 100.000 euros. Los agentes, tras una persecución por el municipio de Santa Pola, lograron arrestar a los asaltantes y más tarde detener a los responsables de la organización del atraco.

En el municipio español de Santa Pola, la policía realizó una impresionante persecución con la que pudieron detener a tres atracadores que se habían hecho con un botín de más de 100.000 euros.

Los detenidos asaltaron una vivienda mientras la dueña se encontraba en el interior. La amordazaron y amenazaron con un cuchillo para robarle, entre joyas y otros enseres, la cantidad aproximada de 102.000 euros.

Dos días después del arresto, los agentes detuvieron a una pareja que fue la responsable de la organización del asalto. Ambos contrataron a los tres ladrones para llevar a cabo la operación.

Publicidad

Cristina, hermana de la niña de 14 años agredida por un amigo en Ourense

Cristina, hermana de la niña de 14 años agredida por un amigo en Ourense: "Nunca la recuperaremos al 100%"

El pasado 9 de septiembre una niña de 14 años fue agredida en O Carballiño (Ourense) por un amigo y hasta este miércoles ha estado ingresada en la UCI. Cristina, la hermana de la agredida, indica que todavía no puede comunicarse verbalmente y "está atrapada dentro de su cuerpo".