Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Le han vuelto a ingresar en el hospital

Detenido un contagiado de coronavirus que huyó del hospital de Cartagena por la ventana

El joven argelino de 25 años que escapó del Hospital Santa Lucía de Cartagena ha sido localizado por la Policía en Escombreras. El paciente llegó a las costas de Murcia en patera y fue uno de los ocho inmigrantes que dieron positivo en las pruebas PCR.

La Policía ha localizado al joven argelino de 25 años, enfermo de coronavirus, que el pasado domingo se escapó del hospital Santa Lucía de Cartagena deslizándose desde la cuarta planta con sábanas anudadas del centro sanitario.

El joven ha vuelto a ingresar en el hospital después de que lo encontraran en la zona de Escombreras, a unos cuatro kilómetros del centro.

El paciente vestía un chándal de color negro que facilita la Cruz Roja a los inmigrantes que llegan en patera a la costa, y es que hace una semana llegó a las costas de Murcia y fue uno de los ocho inmigrantes que dieron positivo en las pruebas PCR.

La fuga se notificó sobre las 3:30 horas de la madrugada del pasado domingo y agentes de la Policía Local, del cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil empezaron la búsqueda hasta que finalmente lo han localizado.

Puedes volver a ver toda la información sobre el caso del joven argelino, positivo en Covid-19, que huyó por una ventana del Hospital Santa Lucía de Cartagena y que finalmente han localizado en Atresplayer.

Publicidad