Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BALEARES | LA CUENTA ASCENDÍA A 416,60 EUROS

Este es el desproporcionado menú de 400 euros que un turista dijo que no podía pagar en Formentera

Un turista italiano comió 400 euros de marisco en un restaurante en Formentera para luego decir que no podía pagar la cuenta.

Juan Yern, dueño del restaurante Es Molí de Sal de Formentera y además juez de paz, asegura que el incidente fue muy desagradable. "Aquí la gente es muy amable, está de vacaciones y encontrarte con un cara dura así no es agradable", lamentaba.

El empresario ha relatado a 'Espejo Público' el menú completo que pidió este turista italiano. Una cantidad que bien podría ser para un grupo de personas y no para un solo comensal. El individuo en cuestión tomó: 9 ostras, 2 cajitas de pescado que contienen calamar, gamba, boquerones y sepia, casi 1 kilo de gamba roja de Formentera (que hizo pelar porque la quería cruda), pan con tomate, un sorbete, medio cubo de helado con frutos secos y chocolate caliente,6 cervezas grandes, pasta con bogavante y un café solo.

La cuenta ascendía a 416,60 euros. Cuando el comensal terminó de comer alegó que no tenía dinero y no podía hacer frente al pago. Pese a que, tal y como señala el dueño del local, fue advertido en todo momento del precio de la comanda.

Ante su negativa a abonar el montante le pidieron que esperara hasta que se personara la Guardia Civil. Posteriormente le trasladaron ante el juez en Ibiza y actualmente está a la espera de juicio.

Publicidad

Cristina, hermana de la niña de 14 años agredida por un amigo en Ourense

Cristina, hermana de la niña de 14 años agredida por un amigo en Ourense: "Nunca la recuperaremos al 100%"

El pasado 9 de septiembre una niña de 14 años fue agredida en O Carballiño (Ourense) por un amigo y hasta este miércoles ha estado ingresada en la UCI. Cristina, la hermana de la agredida, indica que todavía no puede comunicarse verbalmente y "está atrapada dentro de su cuerpo".