Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Historia de superación

Despierta tras 125 días en la UCI con coronavirus: "Al despertar pensé que me habían atropellado o secuestrado"

Raul ha pasado 125 días en la UCI del hospital de Terrassa (Barcelona) a causa del coronavirus. Él y su hermana Marisol han atendido a Espejo Público para contar que por fin este paciente esta saliendo de la enfermedad.

Sus recuerdos se quedan anclados a su llegada al hospital con un cuadro de coronavirus. Comenzó con fiebre leve que fue subiendo y al tercer día al encontrarse peor acudió al hospital. El 26 de marzo le intubaron y a partir de ahí no recuerda nada hasta 3 meses después cuando despertó del coma inducido.

Raul tiene 58 años. Su familia sufrió mucho por no poder visitarle en el hospital. Hubo momentos en los que estuvo muy grave y se temieron lo peor. Cuando despertó aún así corría mucho peligro. "Fue muy duro pero en el hospital le brindaron una atención increíble", asegura agradecida su hermana Marisol.

Se sintió mal en Madrid, que fue donde ingresó en un primer momento, y en mitad de su proceso le trasladaron a Barcelona. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación. "Cuando desperté del coma pensé que me había atropellado un camión o que me habían secuestrado", recuerda.

Puedes volver a ver la historia de Raul, ingresado en la UCI 125 días con coronavirus, en Atresplayer.

Publicidad