Publicidad
ESTE LO DESMIENTE ROTUNDAMENTE
Denuncian por agresiones a Ignacio de Marichalar
El apellido Marichalar vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión Ignacio Javier de Marichalar ha sido denunciado por agresiones. Él asegura que todo es falso.
El hermano de Jaime y Álvaro de Marichalar, Ignacio Javier, ha sido denunciado por agresiones. Según se desprende de la denuncia, Marichalar arrenda un local a una persona que hace una reforma en el local. Esa reforma estaba acordada que se pagara a medias. Según el denunciante, Ignacio Javier de Marichalar no paga su parte y el denunciante, por su lado, se niega a pagar el alquiler. Esto deriva que Marichalar va en su busca y le agrede.
Sin embargo, según ha asegurado Ignacio Javier de Marichalar a Espejo Público, el denunciante lleva 15 meses sin pagarle el arrendamiento contrayendo con él una deuda que alcanza los 64.000 euros. De hecho asegura que existe una orden de desahucio para el 10 de diciembre. Asimismo, Marichalar desmiente rotundamente que haya agredido a esta persona y cree que lo que pretende esta persona es hacerse una publicidad gratuíta.
Publicidad