Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXTREMADURA| POLÉMICA SENTENCIA

Le quitan la custodia de sus hijos a un camarero que no podía atenderles por la larga jornada laboral

A un camarero extremeño le han quitado la custodia compartida de sus hijos porque su "extensa jornada laboral le impide hacerse cargo de sus hijos". José Antonio Romero, es el abogado de la madre de los niños.

El letrado señala que el propio padre reconoció ante el Juzgado de la Familia que no podía estar con los niños debido a su horario laboral y que en el caso de estar con ellos serían sus padres quienes tendrían que hacerse cargo de los pequeños. Pone de manifiesto que el padre aseguró que en un futuro intentaría cambiar esa situación.

Establece que la sentencia reconocía que es normal que cuando existe una jornada laboral se recurra a la ayuda familiar e incluso a la ayuda de personas externas a la familia, pero puntualiza que esa ayuda debería ser puntual y no total.

Asegura ademas el letrado que el padre ha podido desarrollar la custodia compartida desde que se dictó la sentencia hasta que se ha revocado y ni si quiera ha hecho uso de ese derecho. "Jamás ha ejercido la custodia pudiendo hacerlo", matiza.

Publicidad

burro

El fenómeno viral de la burra Baldomera llega a Pakistán, Japón y Australia

El periodo de confinamiento decretado en el estado de alarma para combatir el ascenso del coronavirus ha hecho que muchos seres queridos estén semanas separados. Ahora, la desescalada nos deja la tierna imagen de los reencuentros de aquellos que aguardaron meses para poder volverse a ver.

vecinos

Un barrio de Barcelona se levanta frente a los okupas: "Nos han traído violencia, robos y drogas"

Los vecinos de Trinitat Vella (Barcelona) ya no pueden más. Desde hace meses (antes incluso de que se decretara el estado de alarma por el confinamiento) viven aterrorizados por las amenazas de los integrantes de una casa okupa.