Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MERCEDES MARTÍN PORTAVOZ GUARDIA CIVIL

Crimen de Eva Blanco: "Ahora toca encajar las piezas del puzzle"

Mercedes Martín teniente y portavoz de la Guardia civil, ha explicado en Espejo Público cuál es la situación actual del detenido por el crimen de Eva Blanco. "Ahora toca encajar las piezas del puzzle".

La Guardia Civil ha explicado cuáles son los pasos que ahora se van a seguir tras la detención en Francia del presunto asesino de Eva Blanco. "Esta en Francia custodiado por la gendarmería francesa. Todavía nos queda mucho por averiguar. Qué fue lo que pasó en ese asesinato y hay que colocar todas las piezas del puzzle".

Han pasado 18 años desde el crimen y eso hace que la investigación debe ser muy cuidada pues, tal y como ha reconocido la agente en Espejo Público, "la situación de 1997 no es la actual ni en adelantos de ADN ni en otras muchas cosas". "Quiero destacar el apoyo de la familia por haber confiado en nosotros durante todo este tiempo, el apoyo de los medios de comunicación, que nos han tratado de forma excepcional y por supuesto la labor de los ciudadanos".

 

Publicidad

Miguel Ángel Revilla.

Miguel Ángel Revilla: "Los que tienen relación con Sánchez estaban convencidos de que iba a pegar la espantada"

El expresidente de Cantabria reflexiona en Espejo Público acerca del panorama político español tras el "me quedo" del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Conflicto vecinos okupas

Beatriz de Vicente, interviene por un conflicto vecinal: "¡Estamos viendo un delito en directo!"

En mitad de un nuevo episodio de información desde el interior de un edificio donde dos vecinos llevan semanas de enfrentamientos, la abogada penalista y experta en criminología, denunciaba públicamente la comisión de un delito durante la cobertura.