Atropello mortal
La conductora ebria que atropelló mortalmente a 2 mujeres en Madrid viajaba con su hijo menor
Dos mujeres de 72 y 79 años han muerto tras ser atropelladas por un vehículo en el barrio madrileño de Sanchinarro. La conductora dio 0,95 en el test de alcoholemia, conducía sin carnet y viajaba con su marido de copiloto, también ebrio. La pareja llevaba en la parte de atrás a su hijo de 10 años.
Luz y Nieves, de 79 y 72 años, han fallecido este domingo después de ser atropelladas por un vehículo en Sanchinarro (Madrid). La conductora y el copiloto del vehículo han sido detenidos tras dar positivo en el test de alcoholemia.
El coche circulaba a gran velocidad por este barrio madrileño y se ha estampado contra la mediana de una rotonda llevándose por delante a las dos mujeres que perdieron la vida casi en el acto.
Apunta el periodista Nacho Abad que la mujer conducía sin carnet y había estado bebiendo. Su marido iba de copiloto y también había estado bebiendo. Cuando llegaron al lugar del accidente la Policía municipal y los servicios sanitarios les trataron de engañar diciendo que conducía el marido pero hay testigos que determinan que es ella la que va al volante cuando se produce el siniestro.
La mujer dio 0,95 en el test de alcoholemia y mientras estaba en la ambulancia sufrió un ataque de ansiedad. "Empieza a gritar que ha matado a 2 personas", señala Abad. El marido se justifica diciendo que no sabe cómo ha dejado a su mujer coger el coche en esas condiciones. El matrimonio viajaba además con su hijo de 10 años en la parte trasera del vehículo.
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Los vecinos de Sanchinarro aseguran que el punto donde se ha producido el accidente es un tramo en el que habitualmente los coches pasan a mucha velocidad y creen que lo sucedido les puede pasar a cualquiera.