Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LA JOVEN FUE AGREDIDA CON UNA PIEDRA

El conductor de Uber explica cómo fue la agresión a la hija de Carlos Sainz: "Entramos en 'shock' y estallaron los cristales"

Marío Rubén es el conductor de VTC que llevaba a la hija de Carlos Sainz y a una amiga cuando fueron atacadas por una piedra.

Este conductor de Uber explica que en el momento de la agresión a la hija de Carlos Sainz y una amiga se encontraban circulando por la A-6, a 15 metros de llegar a la estación de Moncloa que colindaba con una parada de taxis.

Fue en ese momento cuando vio a un taxista coger una piedra. "Entramos en 'shock' yo y las dos chicas que iban conmigo. Frené el coche a ver qué había pasado porque el estruendo fue espectacular, saltaron los cristales y alcancé a ver de reojo el cristal destrozado", relata.

Minutos después fue a buscar a la Policía. Destaca que si la piedra se llega a desviar 2 centímetros las consecuencias hubieran sido "muy muy serias".

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.