Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICA SENTENCIA

Condenada a pagar 3.640 euros por una rebanada de pan que pidió para su bebé en una cafetería

Lucía ha sido condenada a pagar 3.640 euros por pedir un trozo de pan en una cafetería. A su hija le molestaban los dientes y decidió pedir pan para intentar calmar el dolor, pero la sorpresa fue cuando al pedir la cuenta le cobraban ese pan por 25 céntimos. No puso ninguna reclamación en ese momento, pero escribió un comentario en una red social. Afirmaba que el trato de los empleados había sido pésimo. Finalmente, quitó el comentario, pero la dueña ya había interpuesto una denuncia. Lucía llamó al establecimiento para intentar solucionar el problema por otra vía, pero la restauradora no aceptó.

Lucía acudió al restaurante para desayunar y pidió un trozo de pan para calmar el dolor de dientes de su hija pequeña. Cuando iba a pagar, se percató de que le habían cobrado 25 céntimos por ese trozo de pan.

Además, asegura que el trato por parte de los trabajadores no fue el adecuado. No puso ninguna reclamación en ese momento, pero escribió una crítica en una red social. "Luego quité el comentario porque se me había pasado el enfado", afirma.

Cuando Lucía recibió la denuncia llamó al establecimiento para intentar solucionar el problema de otra forma, pero la dueña no aceptó, por lo que tendrá que pagar 3640 euros.

Publicidad