Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LA BANDERA COMO SÍMBOLO

César Cort ha colgado la bandera más grande de España y asegura que le "salió del alma"

La bandera más grande de España cuelga de un edificio en obras de Valdebebas, Madrid. Mide 730 metros cuadrados y la ha colocado el empresario inmobiliario César Cort.

César Cort cuenta, en 'Espejo Público', los motivos por los que puso la bandera y asegura que le "salió del alma, no hay un argumento mejor". Cort afirma que jamás había tenido banderas en casa, pero se le ocurrió proponérselo al director técnico, "lo decidimos tomando café". Es una acción con la que quiere ilustrar su apoyo a la unidad de España ante el desafío soberanista tras el referéndum del 1-O.

¿Cuánto ha costado? En prensa ha salido que 15.000 euros, pero César Cort afirma que "exactamente" no lo sabe, que "aún" la está pagando.

El programa muestra la reacción de Sergio Ramos al toparse con la bandera gigante de Valdebebas.

El éxito de la iniciativa ha sido instantáneo: las bocinas de algunos coches pitan al pasar cerca y hay curiosos haciéndose ‘selfies’ con la insignia, del tamaño de dos campos de tenis, de fondo.

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.