APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Cazuela de verdel, verduras y tapioca

Arguiñano te enseña cómo presentar este pescado de un modo saludable y al estilo mediterráneo.

Ingredientes (4p.):

4 verdeles

50 g de tapioca

1 tomate

1 calabacín

1 puerro

1 cebolleta

3 dientes de ajo

aceite de oliva virgen extra

sal

1 hoja de laurel

pimienta

perejil

Elaboración:

Corta las cabezas de los verdeles y ponlas en una cazuela. Saca los lomos y resérvalos. Agrega las espinas a la cazuela. Añade el tallo de la cebolleta y la parte verde del puerro. Vierte abundante agua (aproximadamente 1 ½), sazona y cuece todo durante 10 minutos. Cuela y resérvalo.

Limpia bien el puerro. Pela los ajos y la cebolleta. Pica todo en daditos y rehógalos bien en una tartera. Corta el tomate por la mitad, ralla y agrégalo. Rehógalo un poco y agrega la hoja de laurel. Lava el calabacín, córtalo en cuartos de luna e incorpóralos. Añade la tapioca, cubre con el caldo y pon a punto de sal. Cuece todo durante 10 minutos. Espolvorea con perejil picado.

Retira la espina central de los lomos de verdel y córtalos por la mitad. Salpimienta, añade, cocínalos durante 3 minutos y sirve.

Antena3. | | Actualizado el 19/07/2018 a las 14:34 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.