Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

'EMBAJADAS' CATALANAS

Cataluña mantiene 11 'embajadas' en el extranjero y la Generalitat invirtió 40 millones de euros en ellas en 2017

Cataluña cuenta desde hace años con 'embajadas' no oficiales y 'Espejo Público' destapa las cifras del gasto de laGeneralitat en las 'embajadas' catalanas. Son 11 las supuestas 'embajadas' que hay en el extranjero.

Cataluña cuenta desde hace años con 'embajadas' no oficiales y 'Espejo Público' destapa las cifras del gasto de laGeneralitat en las 'embajadas' catalanas. Son 11 las supuestas 'embajadas' que hay en el extranjero, pero la intención de la Generalitat es abrir hasta 50 en los próximos años.

Cada uno de los embajadores cobra más de 80.000 euros al año, solo en el 2017 la Generalitat ha invertido 40 millones de euros en estas 'embajadas'.

Una española graba en Londres la fachada de la 'embajada' catalana. También lo han hecho otros jóvenes en distintas partes del mundo como en Berlín. Un español denuncia en Bruselas la existencia de una 'embajada' de Cataluña.

Estos vídeos no han sido grabados para 'Espejo Público', circulan por la red y se han hecho virales.

Publicidad

Susi y Tomás

Susi le pide matrimonio a su pareja por sorpresa: "Cuando me lo pidió él, me eché para atrás, pero ahora estoy preparada"

Cuando Tomás le pidió que se casara con él, Susi no lo tenía claro y rechazó la propuesta. Hoy, después de estar junto a ella en sus peores momentos, quiere pedírselo ella en nuestro programa.

aurora

Aurora lo ha perdido todo por la estafa de la soledad: "La traté como una hija y me ha dejado sin nada"

Aurora es una mujer que solo buscaba algo de compañía después de perder la relación con sus hijas. Cansada de la soledad conoció a Rani, que se convirtió en una persona de total confianza que terminó estafándola y dejándola sin absolutamente nada.