Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | SUCESO EN ALCALÁ DE HENARES

El dueño de la casa donde había una mujer descuartizada en un congelador: "En mi nevera tengo chope y mortadela, como todo el mundo"

La Policía Nacional ha localizado en el congelador de una vivienda de Alcalá de Henares (Madrid) los restos mortales de una joven de 22 años descuartizada. Los agentes han detenido a la pareja sentimental de la víctima como presunto autor del crimen.

La joven de 22 años había desaparecido hace un año pero no fue hasta el pasado diciembre cuando su madre denunció su desaparición. Fue entonces cuando se puso en marcha el dispositivo de búsqueda de la mujer que terminó con el macabro hallazgo.

La pareja vivía en una habitación alquilada en una vivienda de Alcalá de Henares (Madrid). El propietario del piso convivía con ellos. Esta mañana se enteraba del suceso por la Policía. Ha querido aclarar ante los medios que no tiene nada que ver con el suceso y que desconocía lo sucedido.

Se desvinculaba del acto y justificaba así no haberse dado cuenta de lo que el inquilino guardaba en su domicilio: "Es igual que cuando entras por un supermercado y pasas por la sección de frutería, no hueles a piña. Él tenía su nevera y yo la mía. Yo en la mía tengo chope y mortadela como todo el mundo". Comentario que le ha afeado la presentadora Susanna Griso por la "poca sensibilidad en sus manifestaciones públicas".

Publicidad