POLÉMICA MISIVA

POLÉMICA MISIVA

EXCLUSIVA | La carta del 'rey del cachopo' a Nacho Abad: "Estoy en la cárcel por una barbaridad"

César Román, más conocido como 'el Rey del cachopo' se ha puesto en contacto con Nacho Abad desde la prisión de Soto del Real. En su carta asegura que es inocente y el crimen es obra de una mafia.

antena3.com | | 04/03/2019

César Román, conocido como el 'Rey del Cachopo', fue condenado por el asesinato de su novia Heidi, que apareció descuartizada en una nave industrial en Las Rozas. La carta, escrita de su puño y letra, la escribe ahora porque dice que "es el momento adecuado para hablar y para defender que él no mató a su novia".

Asegura que está muy preocupado por lo que pueda pensar su familia de las mentiras que se dicen de él. "Lo que se está contando también lo está escuchando mi hija y estoy en la cárcel por una barbaridad que no he cometido", destaca. Acusa a una especia de mafia de haber cometido el crimen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.