¿Crisis a la vista?

Un testigo del entorno de Pilar Rubio y Sergio Ramos abandona el plató de Espejo Público minutos antes de hablar: "Le han llamado y se ha puesto nervioso"

La ausencia de Pilar Rubio en los Grammy Latinos ha avivado los rumores sobre un distanciamiento con Sergio Ramos.

Publicidad

Desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos publicaron una imagen juntos en sus redes sociales para felicitarle el cumpleaños a su hijo no se les ha vuelto a ver juntos. No sería la primera vez que ambos afrontaran una crisis en su matrimonio, tal y como aseguraba esta semana en el programa la periodista Pilar Vidal.

La ausencia de Pilar en la gala de los Grammy Latinos que se celebraron en Sevilla ha hecho activar las alarmas sobre un distanciamiento en la pareja. Pilar Vidal aseguraba que la presentadora estaba en la lista de invitados de los Grammy e incluso había acreditado a su fotógrafo personal, pero en el último momento prefirió no asistir. Finalmente el futbolista posó con su hermana sin dar ninguna explicación sobre la ausencia de su pareja.

"El testigo estaba dispuesto a hablar pero se ha puesto muy nervioso y ha decidido abandonar el plató"

Espejo Público tenía previsto charlar con un testigo del entorno de la pareja que estaba dispuesto a dar más datos sobre el estado de la relación. Sin embargo, minutos antes de su intervención en directo ha recibido varias llamadas y mensajes y ha decidido no intervenir en el programa. Desde el equipo de Espejo Público han intentado tranquilizarle pero su estado de nervios ha hecho que saliera de los estudios y cogiera un taxi.

Sin embargo, este testigo cuyo nombre ficticio es Christian realizó una entrevista previa con los redactores del programa en la que contó lo que sabía de la presunta crisis de la pareja.

Aseguraba que Pilar no puede tratar con el núcleo duro de la familia de Sergio Ramos: ni con su padre ni con su madre. "Él es su niño, la gallina de huevos de oro de la familia y ven con distancia a cualquier mujer que pueda aparecer en su vida y Pilar nunca ha terminado de encajar", señalaba este testigo. Asimismo, destacaba que a ella nunca le gustó que Ramos aceptara Sevilla como destino ya que en la capital hispalense tenía a sus amigos de juventud con los que salía de fiesta y eso podía hacerle recuperar aquellos hábitos de vida más nocturna.

Espejo Público ha podido saber que la tarde de la gala de los Grammy Latinos Pilar Rubio estaba con sus hijos en unos grandes almacenes de Sevilla haciendo compras en la sección infantil y "pasando la tarde tranquilamente", por lo que la influencer no tendría otro proyecto profesional que se hubiera solapado con su asistencia a la entrega de los premios de la música.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad