VALENCIA | PARRICIDIO

VALENCIA | PARRICIDIO

El análisis del inquietante dibujo encontrado en la celda de la mujer que mató a sus hijos en Godella

María, en prisión acusada de terminar con la vida de sus hijos de 5 meses y 3 años, realizó un dibujo en su celda que ha sido analizado por los psiquiatras para valorar su estado mental.

| | 22/03/2019

María, la madre de Godella que supuestamente habría asesinado a sus hijos en Godella (Valencia), realizó un inquietante dibujo estando en prisión. La presunta parricida recogía en una ilustración su situación mental.

Se trataba de un arbol con raíces. Las raíces estaban formadas por sus hijos, su marido Gabriel y ella misma. En los textos llegaba a decir: "Nada tiene sentido, nada ya me importa todo es y está. Futuras raíces que tengo que hacer crecer".

Los expertos valoran este dibujo para sacar conclusiones sobre el estado mental de esta madre que habría sufrido un ataque psicótico cuando acabó con la vida de sus hijos de 3 años y 5 meses.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.