LA OPINIÓN DEL EXPERTO

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

Alfonso Egea avanza que habrá contrainforme a la autopsia de Julen

El pequeño Julen falleció de forma inmediata tras caer al pozo de Totalán (Málaga), fue una muerte rápida y no sufrió. Esas son algunas de las conclusiones que arroja el informe de la autopsia del pequeño Julen, tal y como señala Alfonso Egea.

Alfonso Egea
 Madrid | 18/04/2019

'Espejo Público' ha tenido acceso a este documento. El informa explica las fracturas que sufrió el niño al caer 72 metros. El forense deja claro que la muerte es por precipitación y axfisia.

En el informe se establece que la piqueta no pudo causar la muerte del pequeño. No es habitual que una autopsia haga este tipo de puntualizaciones pero el informe que presentó la defensa del dueño de la finca donde estaba el pozo asegura que la muerte del niño fue causada por los servicios de rescate.

Alfonso Egea avanza que se espera un contrainforme de parte definitivo de la autopsia sobre la muerte del pequeño Julen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.