MÁLAGA | INFORMACIONES SOBRE LA 'ZONA CERO'

MÁLAGA | INFORMACIONES SOBRE LA 'ZONA CERO'

El alcalde de Totalán desmiente que la montaña donde murió Julen vaya a convertirse en un museo en memoria del niño

El acalde de Totalán, Miguel Ángel Escaño, ha desmentido que la zona del rescate de Julen vaya a convertirse en un recinto turístico que se podrá visitar. Según algunas informaciones la montaña que se tragó al niño podría convertirse en un espacio parecido a un museo en memoria del pequeño y de la tragedia.

ANTENA3.COM | Madrid | 05/02/2019

El primer edil desmiente la noticia y pide la rectificación de los medios que la han difundido. Señala que los trabajos que se estudian en la zona son los de restauración de acceso al conocido como dolmen del Cerro de la Corona. Una instalación turística que nada tiene que ver con Julen. Estaba previsto que la vía de acceso a esta zona se mejorara antes del desgraciado accidente pero debido a las labores de rescate, estas obra se pospusieron.

El alcalde ha querido aclarar que el pueblo no hará nada para lucrarse a través del accidente por el que murió el pequeño.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.