TRAS EL JUICIO

TRAS EL JUICIO

Adela Montes de Oca decide adoptar el apellido de su padre Ruiz-Mateos

Lo ha anunciado tras acudir al juicio en el que se le reconocía como la décimo cuarta hija de Ruiz-Mateos. "Hemos luchado mucho, especialmente mi madre, así que es algo que quiero hacer".

Acompañada de su madre Patricia y de la abogada Teresa Bueyes, Adela ha acudido al juicio en el que se le reconocía como hija deRuiz-Mateos. Ha sido un proceso complicado para la joven, la cual se ha enfrentado a la oposición de los abogados de los Ruiz-Mateos, quienes creen que Adela no es hija del patriarca.

"Los abogados me han dicho que no me parezco en nada a él", explica. Además, han cuestionado la prueba de ADN que realizaron para conocer si realmente se trataba de la decimocuarta hija de Ruiz-Mateos. Sin embargo, los tres biólogos que la realizaron han intervenido durante el juicio para confirmar la validez de los resultados.

A su salida, Adela ha comunicado su decisión de adoptar el apellido de su padre Ruiz-Mateos, por lo que su nombre sería Adela María Ruiz-Mateos. "Hemos luchado mucho, especialmente mi madre, así que es algo que quiero hacer".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.