ACTUABAN EN VIVIENDAS DE MADRID

ACTUABAN EN VIVIENDAS DE MADRID

Así se encaró un acusado de robo que fingía ser revisor de la luz con una reportera de 'Espejo Público'

En Madrid han aumentado los casos de robo por falsos revisores de la luz. La Policía ha conseguido desarticular dos organizaciones que operaban en distintos municipios de la capital. Bajo engaños, se introducían en los domicilios y se llevaban todo lo que podían. Las víctimas son sobre todo ancianos.

| | 18/02/2019

'Espejo Público' ha localizado a uno de los supuestos estafadores. Su organización operaba sobre todo en el sur de Madrid. Presuntamente vendía las joyas robadas en una tienda de 'compro de oro' cercana a su domicilio, en Parla. Este falso revisor se encuentra en libertad a espera de juicio. La Policía le atribuye al menos 15 hurtos.

La reportera del programa Ana Regalado ha seguido a este acusado para preguntarle por los hurtos. En un momento de la conversación el presunto estafador se gira y le levanta la mano a la periodista visiblemente alterado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.