Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Libros

RECOMENDACIÓN LITERARIA

Recomendamos 'Aprenda a estresarse' de José Carlos Fuertes, 'Todo esto te daré' de Dolores Redondo y 'El asesino de Sócrates' de Marcos Chicot

Los premios Planeta de Dolores Redondo y Marcos Chicot 'Todo esto te daré' y 'El asesino de Sócrates' ya están en las librerías esperando a ser descubiertos. El psiquiatra colaborador de Espejo Público, José Carlos Fuertes publica 'Aprenda a estresarse', una guía para saber gestionar el estrés.

El psiquiatra José Carlos Fuertes presenta 'Aprenda a estresarse'. En su libro defiende que el estrés bueno es un gran compañero porque nos motiva. El colaborador de Espejo Público habla del estrés 'malo' como un problema de salud importante que afecta a todas las áreas y propone técnicas para evitarlo.

Espejo Público te recomienda la lectura de los premios Planeta. Dolores Redondo se alza con este prestigioso galardón literario con 'Todo esto te daré'. Una novela que arranca con una muerte inesperada y un oscuro secreto familiar. Marcos Chicot, finalista de los Premios Planeta escribe 'El asesino de Sócrates'. El libro está basado en el filósofo que le da nombre y se se centra en una intriga histórica ambientada en el siglo más apasionante de la Grecia clásica.

Publicidad

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Este joven sevillano estaba en la procesión de la Semana Santa de Sevilla cuando se dio cuenta de que no tenía la medalla, un objeto de un alto valor sentimental para él porque se la dio su abuelo cuando estaba a punto de fallecer. Ahora pide ayuda para encontrarla y que todo quede en un susto.

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Inmaculada falleció de un día para otro después de acudir al médico con un dolor de abdomen y que, tras ponerle un edema, la devolvieran a casa. Nadie supo darle un motivo a su marido, que sigue esperando para enterrar a su mujer casi dos meses después. Además, el coste económico se está incrementando y no lo puede asumir.