Publicidad

DETENIDO POR CONDUCCIÓN TEMERARIA

Detenido 'Pumuki', el chico que empotró su coche en el hospital de Basurto

"¡Si se muere mi hermano os mato a todos!", gritaba 'Pumuki' cuando empotró su coche en el hospital de Basuto, en Bilbao. Acompañó a un familiar a urgencias y tras decirle que tenían que esperar, salió a por su coche y lo metió hasta la sala de urgencias.

El conductor del coche que se empotró en el hospital de Basurto, en Bilbao, ha sido detenido. El chico de 30 años acompañó a su hermano a urgencias y cuando le dijeron que tenía que esperar para ser atendido el varón metió su coche hasta la sala de triaje donde comenzó a gritar: "¡Si se muere mi hermano os mato a todos!".

“Bajamos corriendo y vimos la situación. Un coche en medio del servicio de urgencias”, cuenta uno de los enfermeros que se encontraba en el hospital cuando ocurrieron los hechos.

“Reacciona con una violencia excesiva” explica Gustavo Pastora del sindicato ESK, y cuenta que el chico además trataba de intimidar a las compañeras que le estaban atendiendo.

'Pumuki', como se le conoce, tiene antecedentes policiales y ha sido detenido acusado de conducción temeraria y daños en bienes públicos.

Publicidad

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Estaba previsto que el joven declarase por el asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, pero la fecha se ha cambiado debido a una avería en la sala de juicios. Además, se han descubierto nuevos documentos que prueban las transferencias que el hijo de Rodolfo Sancho estaba recibiendo del colombiano hasta 4 meses antes de los hechos.

La madre de la joven que ha acabado en la UCI por beber un café con insectos: "Se concentra en recuperarse"

La madre de la joven que ha acabado en la UCI por beber un café con insectos: "Se concentra en recuperarse"

Una trabajadora de este aeropuerto ha estado 3 días en la UCI tras beber unos sorbos de un café que tenía insectos flotando y pegados a las paredes del vaso. Le dio un shock anafiláctico por el que sigue ingresada grave. Sin embargo, no es la primera vez que salen bichos de las máquinas de este aeropuerto.