Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EN PIZARRA, MÁLAGA

Denuncia que su hija murió tras ser mal diagnosticada

Una posible negligencia médica le habría costado la vida a una niña de dos años y ochos meses. La pequeña fue dada de alta tres veces antes de fallecer. La pequeña Claudia murió por una septicemia, una infección generalizada en la sangre provocada por una bacteria.

El pueblo malagueño de Pizarra vive conmocionado por la muerte de una de sus vecinas más pequeñas, Claudia, con tan sólo 2 años y ocho meses ha muerto por septicemia. Sus padres se lamentan amargamente y acusan a los médicos que la trataron de no haber sabido diagnosticar su enfermedad y haber falsificado los partes médicos.

Fanny Morón, la madre de la pequeña, no sale de su asombro y su indignación. "Tengo 18 partes de urgencia y siempre era un virus, una gstroenteritis y siempre me decían lo mismo. La pequeña llevaba un mes con gastroenteritis", asegura la madre. Tiene claro que se falsificaron los partes médicos. "En un principio me dieron un parte médico escrito a mano y cuando después fui a pedir una copia, me dieron otro totalmente diferente que nada tenía que ver con lo que había pasado", afirma la madre.

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.