Publicidad

Antena 3 » Programas » En primera línea » Un año en primera línea

Un año 'En primera línea'

Olga Sánchez: "Las personas somos capaces de no parar para proteger lo que importa"

La consejera delegada de AXA echa la vista atrás y manda un gran mensaje de optimismo de cara al futuro.

Olga Sánchez ha revelado que el servicio de la aseguradora AXA fue declarado esencial desde el primer minuto de la pandemia mundial: "Teníamos y tenemos una gran responsabilidad con nuestros empleados, clientes, distribuidores y con la sociedad".

La consejera delegada habla del gran reto al que se enfrentó como empresa y cómo su gran obsesión fue que "todo funcionara a la perfección" a pesar de que sus 2.500 empleados de AXA en España estuviesen trabajando desde sus casas: "Lejos, pero cerca".

Además, habla del "mayor seguro de vida hecho en la historia de España" que se realizó para proteger a trabajadores del sistema sanitario y sus familias.

"Yo estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho como empresa pero estoy aún más orgullosa de lo que hemos hecho como familia AXA, especialmente en lo más duro de la pandemia", confiesa Olga Galán al hablar del servicio realizado para ayudar a todos los clientes que han acudido a ellos necesitado la protección.

Para finalizar, declara que el propósito de AXA de cara el futuro será recuperar las fuerzas en un país de luchadores: "trabajar para el desarrollo de la sociedad protegiendo lo que importa".