Antena 3 » Programas » En primera línea » Un año en primera línea

Un año ‘En primera línea’

Jean-François Fallacher: “Nuestra redes se convirtieron en el único lugar en el que estar en contacto con nuestras familias y amigos”

El CEO de Orange nos explica los retos a los que se ha enfrentado la compañía en ‘Un año en primera línea’.

“La tecnología está al servicio de las personas y lo hemos demostrado con toda claridad” asegura Jean-François Fallacher al hablar de los retos a los que se ha enfrentado Orange durante el año de la pandemia. Las redes se pusieron al servicio de un país, “el tráfico de la red se multiplicó por dos en menos de 24 horas”.

“Llevamos más de 20 años trabajando para contribuir a que España tenga las mejores redes” afirma el CEO de la compañía. “El 100% de los empleados de atención al cliente han trabajado desde casa, con más vocación de servicio que nunca” creando una atención rápida y eficaz.

Orange distribuyó 10.000 dispositivos con conectividad en hospitales y residencias de mayores. Es el proyecto más ambicioso de su historia.

La compañía además quiere ser parte activa en su compromiso con el país, “vamos a desarrollar nuevos servicios innovadores, como 5G, que aporten valora a nuestros clientes”, todo ello respectando nuestro entorno, porque es clave para el futuro.