Publicidad

Antena 3 » Programas » En primera línea » Noticias

Esta noche, a las 22:45 horas, en Antena 3

'No sin los míos', así han sido los reencuentros más esperados, esta noche en el especial de 'En primera línea'

Esta noche, a las 22:45 horas, 'En primera línea' estará dedicado a los familiares, amigos y vecinos.

Atresmedia TV, en su apuesta por la información y el servicio a la sociedad, ha homenajeado en sus especiales de ‘En primera línea’ a todos los trabajadores cuyo esfuerzo y compromiso están permitiendo superar la crisis originada por la pandemia del coronavirus y, en esta ocasión, pondrá de manifiesto el papel de la familia, los amigos y los vecinos en un país acostumbrado a las distancias cortas.

Esta noche, Antena 3 estrena a partir de las 22.45 horas un nuevo programa en el que los reporteros viajan a Andalucía, País Vasco, Comunidad Valenciana y Extremadura para hacer un fiel retrato de las relaciones que, una vez más, se revelan como un colchón social clave en España.

Ángel, el hijo menor de los González, que trabaja de técnico de emergencias sanitarias en el municipio alicantino de Pilar de la Horadada, se ha enfrentado a un doble distanciamiento social. Aislado de su familia para no exponerlos al virus, ha renunciado a ver a su novia, de la que apenas le separan unos metros porque vive en el pueblo límítrofe de San Pedro del Pinatar, perteneciente a Murcia.

En el pueblo gaditano de Zahara de la Sierra, la unión hace la fuerza. Sus habitantes se han prestado a protegerse y apoyarse contra los efectos del coronavirus. Han hecho de la necesidad virtud, convirtiendo la ausencia de casos de coronavirus en un reclamo, que ha incrementado la demanda de vivienda.

Para los vecinos de una céntrica calle de Badajoz el sentido de comunidad ha cobrado una nueva dimensión. Después de 25 años conviviendo sin apenas conocerse, la cita de las ocho en los balcones ha generado unos nuevos vínculos entre sus inquilinos.

El reencuentro de dos cuadrillas en la localidad bilbaína de Guetxo reflejan el poder de la otra familia que elegimos: la de los amigos.