Publicidad

Antena 3 » Programas » En primera línea » Noticias

Esta noche, a las 22:45 horas, en Antena 3

Esta noche, 'En primera línea' no sin los míos: ahora, más que nunca, no podemos vivir sin la familia, amigos o vecinos

Esta noche, a las 22:45 horas, 'En primera línea' estará dedicado a los familiares, amigos y vecinos.

Atresmedia TV, en su apuesta por la información y el servicio a la sociedad, ha homenajeado en sus especiales de ‘En primera línea’ a todos los trabajadores cuyo esfuerzo y compromiso están permitiendo superar la crisis originada por la pandemia del coronavirus y, en esta ocasión, pondrá de manifiesto el papel de la familia, los amigos y los vecinos en un país acostumbrado a las distancias cortas.

Esta noche Antena 3 estrena a partir de las 22.45 horas un nuevo programa en el que los reporteros viajan a Andalucía, País Vasco, Comunidad Valenciana y Extremadura para hacer un fiel retrato de las relaciones que, una vez más, se revelan como un colchón social clave en España.

Ángel, el hijo menor de los González, que trabaja de técnico de emergencias sanitarias en el municipio alicantino de Pilar de la Horadada, se ha enfrentado a un doble distanciamiento social. Aislado de su familia para no exponerlos al virus, ha renunciado a ver a su novia, de la que apenas le separan unos metros porque vive en el pueblo límítrofe de San Pedro del Pinatar, perteneciente a Murcia.

En el pueblo gaditano de Zahara de la Sierra, la unión hace la fuerza. Sus habitantes se han prestado a protegerse y apoyarse contra los efectos del coronavirus. Han hecho de la necesidad virtud, convirtiendo la ausencia de casos de coronavirus en un reclamo, que ha incrementado la demanda de vivienda.

Para los vecinos de una céntrica calle de Badajoz el sentido de comunidad ha cobrado una nueva dimensión. Después de 25 años conviviendo sin apenas conocerse, la cita de las ocho en los balcones ha generado unos nuevos vínculos entre sus inquilinos.

El reencuentro de dos cuadrillas en la localidad bilbaína de Guetxo reflejan el poder de la otra familia que elegimos: la de los amigos.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!