Emparejados | Manuel Díaz y Virginia Troconis

Joaquín y Susana desvelan todas las dificultades que vivieron en Italia: “Nos superó la situación”

Ambas parejas han querido contar cuál ha sido uno de los momentos más críticos que han atravesado en su matrimonio.

Joaquín desvela su mayor crisis matrimonial con Susana Saborido

Publicidad

Joaquín Sánchez y Virginia Troconis no tienen miedo a contar la crisis que han sufrido con sus parejas, mientras Susana Saborido y Manuel Díaz se muestran más precavidos a la hora de recordad ese momento de su relación.

El presentador de Emparejados ha contado que uno de los momentos críticos fue cuando se fue a jugar a Italia, “mi mujer se agobió muchísimo, no nos acostumbrábamos”, ha recordado sobre aquella etapa.

Por su parte, Virginia Troconis ha confesado que ella le decía a una amiga que “todos los eneros me voy a divorciar”. Una frase que definía la situación que le tocaba vivir cuando Manuel Díaz terminaba la temporada taurina y cogía la vida con mucha ansia.

Antena 3» Programas» Emparejados

Publicidad

¿Cómo reaccionarían ante estas situaciones? ¡Los talents de La Voz Kids responden con emojis!

¿Cómo reaccionarían ante estas situaciones? ¡Los talents de La Voz Kids responden con emojis!

Los semifinalistas se mojan en un divertido juego de reacciones con emojis. Descubre cómo reaccionarían los niños ante un gallo en directo, un olvido de letra o un robo de última hora en el programa.

José Félix Díaz celebra la victoria de España

José Félix Díaz aplaude la actitud de España y la victoria brindada por Ferrán Torres: "El fútbol ha hecho justicia y no suele hacerla"

Entre una multitud de argentinos tanto fuera como dentro del campo donde se disputó la gran final, la Selección Española supo hacerse grande y celebrar ya su segunda estrella.