Emparejados | Carmen Morales y Shaila Dúrcal

La emotiva historia de Pablo Tovar tras su accidente de moto: “El deporte me ha salvado la vida”

El protagonista del ¿Quién es quién? ha relatado cómo cambio su vida a los 21 años tras un accidente de moto que le dejó en silla de ruedas.

La emotiva historia de Pablo Tovar

Publicidad

Pablo Tovar se ha presentado como un joven sevillano de 38 años y ha confesado que en 2008 tuvo un accidente de moto que le provocó una lesión medular y desde ese momento va en silla de ruedas.

El protagonista del ¿Quién es quién? ha asegurado que gracias al trabajo su familia y sobre todo el deporte ha conseguido salvar su vida.

Pablo Tovar ha competido en Esquí alpino y ha sido más de una vez campeón de España en ese deporte y ahora es psicoterapeuta y se dedica a divulgar sobre salud mental en las redes sociales.

Antena 3» Programas» Emparejados

Publicidad

La advertencia de Paco Castañares para prevenir incendios durante el eclipse

La advertencia de un experto forestal para prevenir incendios durante el eclipse: "Hay un riesgo muy extremo"

Paco Castañares advierte del riesgo de incendios forestales durante el eclipse que tendrá lugar este 12 de agosto y ha recomendado evitar las zonas forestales para contemplar el fenómeno.

Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos y empresario

"Si hacemos esto, Marruecos se hunde": la propuesta de Marcos de Quinto para proteger Ceuta y Melilla

El empresario y exdiputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto pide acción al Gobierno, el cual cree que ha estado "mintiendo" en múltiples aspectos relacionados con la crisis humanitaria en Ceuta.