¿Qué cualidades tiene el anfitrión perfecto?

Tamara Falcó revela la 'queja' de Íñigo Onieva a Isabel Preysler: "Tenemos tantas normas en casa..."

Durante la tertulia de actualidad, Tamara ha hecho reír a todos sus compañeros de El Hormiguero al hablar de "la prueba del huevo" y ha contado una confidencia de la relación de su marido con su madre.

Publicidad

Tamara Falcó fue protagonista por partida doble el pasado jueves en Antena 3. Dio una lección de cómo tiene que ser un perfecto anfitrión, tanto a Joaquín el Novato como a sus compañeros de El Hormiguero. Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo resolvieron algunas de sus mayores dudas durante la tertulia de actualidad, aunque después de que el 'polémico' escritor revelara qué le pareció la entrevista a la que se sometió dos noches antes.

A todos, Tamara les ha dejado desconcertados cuando ha hablado de "la prueba del huevo" que hace pasar la abuela de una de sus amigas a sus invitados a una comida. "Estoy contando algo superraro, ¿no?", ha comentado al comprobar el silencio que se ha hecho. Todos se han quedado alucinados con su explicación: "Esconde el huevo debajo de una lechuga para ver si coges el cuchillo o el tenedor". "De repente, vi cómo toda la mesa me miraba raro", ha confesado. La anécdota ha generado infinidad de dudas por lo insólita que era.

La conversación ha dado pie a que Tamara revelara una confidencia sobre la relación que tiene su marido, Íñigo Onieva, con su madre, Isabel Preysler, a cuenta de todas las normas que tienen en casa. Hay que recordar que el matrimonio se ha instalado en Villa Meona, la mansión familiar en Madrid, mientras el lujoso ático en el que vivirá está en obras.

"Tenemos tantas normas y mi madre se las recuerda tanto, que Íñigo le dice que debería hacer un libro", ha contado. Incluso ha confesado la 'queja' que él tiene: "Tengo tantas cosas de lo que no se puede hacer...". ¡Descubre en el vídeo cómo lo ha contado!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad