Con Suko
Suko alarma a Elena Furiase con el último avance de la inteligencia artificial: "Esto es un peligro"
El espía tecnológico ha mostrado la increíble mejora de la IA trayendo algunos vídeos generados con esta herramienta.

Publicidad
La visita de Elena Furiase a El Hormiguero ha estado marcada por la espontaneidad y el buen humor. Entre recuerdos y confidencias, la actriz ha mostrado su faceta más cercana y sincera.
Tras la entrevista, Pablo Motos ha dado la bienvenida a Suko para poner en alerta a todos una noche más. El espía tecnológico ha llegado al plató para hablar sobre el increíble avance de la inteligencia artificial.
Tal y como ha mostrado, China ha creado una IA capaz de generar unos vídeos idénticos a la realidad. De hecho, según ha desvelado, Disney les ha demandado porque han creado 'películas' falsas con sus personajes.
Elena ha asegurado que "esto es un peligro" afirmando que su profesión corre peligro y criticando el mal uso que hace la gente de este tipo de herramientas. ¡Increíble!
Publicidad










