Publicidad

CON EL MONAGUILLO

'El Hormiguero 3.0' encuentra a un sustituto para El Monaguillo: ¡su hermano, El Lazarillo!

El Monaguillo ha querido venir a 'El Hormiguero 3.0' porque estaba Fernando Alonso, pero no sabía que Pablo Motos tenía preparada una sorpresa para él. ¿Cómo se lo habrá tomado nuestro colaborador? Disfruta del programa completo en ATRESplayer.

El Monaguillo está contentísimo con la visita de Fernando Alonso a 'El Hormiguero 3.0', pero "muy regular" con Pablo Motos por cómo le está tratando últimamente y le ha pedido al invitado si se puede ir con él al Rally Dakar.

Antes de comenzar su sección, Motos ha sorprendido al colaborador con la presencia de un "cómico muy bueno que se llama El Lazarillo" y le ha pedido que venga al plató. ¿Cómo se lo habrá tomado El Monaguillo?

"¡Es mi hermano!", El Monaguillo ha alucinado al ver entrar a su hermano y las risas no se han hecho esperar en el plató. El Lazarillo ha asegurado que viene a sacarle de los problemas. ¿Lo habrá conseguido? Los hermanos han sido protagonistas de uno de los momentazos de la noche y han contado historias familiares de lo más divertidas.

Una vez El Monaguillo ha sido consciente de lo que estaba ocurriendo en directo, ha presentado su sección ante la atenta supervisión de El Lazarillo. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Este joven sevillano estaba en la procesión de la Semana Santa de Sevilla cuando se dio cuenta de que no tenía la medalla, un objeto de un alto valor sentimental para él porque se la dio su abuelo cuando estaba a punto de fallecer. Ahora pide ayuda para encontrarla y que todo quede en un susto.

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Inmaculada falleció de un día para otro después de acudir al médico con un dolor de abdomen y que, tras ponerle un edema, la devolvieran a casa. Nadie supo darle un motivo a su marido, que sigue esperando para enterrar a su mujer casi dos meses después. Además, el coste económico se está incrementando y no lo puede asumir.