Publicidad

CON EL MONAGUILLO

La breve sección de El Monaguillo, salvada con mucha dignidad durante la visita de David Ferrer y Gerard Piqué en 'El Hormiguero 3.0'

El Monaguillo ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0' para sorprender a nuestros invitados de esta noche y ha asegurado: "Cuando vienen deportistas es que estoy con mi gente". Esta afirmación ha generado cierta duda en Pablo Motos que no ha podido evitar preguntar por su relación con el deporte. En esta ocasión, y con motivo de la visita de Gerard Piqué y David Ferrer, a El Monaguillo le han puesto un pulsómetro para medirle las pulsaciones en directo. ¡Así le han puesto a prueba!

El Monaguillo ha regresado de Japón con un gran invento y con el que pretende sorprende a nuestros invitados de esta noche. Pero antes, y durante su presentación, ha confesado que se siente de maravilla rodeado de su gente, en referencia a David Ferrer y Gerard Piqué. Pablo Motos no ha confiado en las palabras del colaborador y le ha preguntado por su relación con el deporte.

¿A cuántas pulsaciones se ponen Piqué y Ferrer en un partido importante? Los invitados han confesado que a las mismas a las que está el colaborador en ese preciso instante y se excusa con que él ya lo está "dando todo". El programa ha querido recordar algunos momentos de El Monaguillo "ahogado" y "con calor" en el plató. ¿Qué técnicas utilizan el tenista y el futbolista para bajar las pulsaciones?

El Monaguillo ha regresado de Japón con un detector de lluvia infalible. ¿Cómo funcionará? ¿Habrá conseguido sorprender a Motos, Ferrer y Piqué?

Publicidad

Xavier García Albiol

Xavier García Albiol, sobre los inmigrantes irregulares: "Es mucho más urgente expulsar a aquellos que han venido de fuera con delitos"

El alcalde de Badalona por el Partido Popular desvela en Espejo Público qué tres soluciones le pondría él al problema de la inmigración irregular en España.

Lapuente opina sobre la corrupción en España

¿Cuánto nos cuesta la corrupción? "Los costes indirectos sobre la economía son brutales"

La corrupción pasa factura a nivel reputacional y para la imagen de país. Pero, también tiene un coste económico que nos afecta al bolsillo. A nivel internacional, España ocupa el número 46 de lucha contra la corrupción y búsqueda de transparencia, mientras que, a nivel europeo, hemos ido perdiendo puestos.