CON MARRON

CON MARRON

Marron presenta en 'El Hormiguero 3.0' el robot militar que dispara rayos láser

Marron y Javi, el experto en robótica de 'El Hormiguero 3.0', han sorprendido trayendo a Pablo Motos trayendo al programa un robot con un controlador que permite apuntar con el láser al papel flash para lograr su deflagración y la posterior explosión del hidrógeno contenido en el globo. ¡Así se espectacular ha sido el resultado de este experimento!

| Madrid | 01/04/2019

ROBOT MILITAR

Se han reutilizado los robots hexápodos bailarines para construir un robot militar colocando un láser potente sobre una plataforma que permite la rotación con dos servomotores y un relé que acciona ese láser, pudiendo explotar globos e incluso crear explosiones con hidrógeno utilizando papel flash como deflagrante.

El robot consta de 12 servomotores para mover las 6 extremidades y es controlado con un mando de impresión 3D a través de una comunicación bluetooth. La plataforma giratoria controlada con servomotores permite dos grados de libertad para apuntar en cualquier dirección.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.