Publicidad

CON MARRON

Marron se gana la ovación del público de 'El Hormiguero 3.0' por ser 'El rey de trenes'

Marron ha venido a 'El Hormiguero 3.0' para jugar junto a Mamen Mendizábal y Pablo Motos. El colaborador ha traído un tren al plató del programa que se mueve a una velocidad constante y está compuesto por 3 vagones. Deberá conseguir meter una bola en uno de los vagones que elijan el presentador o la periodista. Descubre la explicación de este truco en el siguiente vídeo.

En un sistema cerrado, la física se comporta de manera determinista. Es decir; conocidas las condiciones iniciales, se puede calcular de forma exacta la evolución y estado final del sistema. La gracia del experimento reside en el ejercicio mental que debemos realizar los seres humanos a la hora de estimar las condiciones iniciales necesarias para obtener el resultado final deseado.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.