Publicidad

CON MARRON

Marron se gana la ovación del público de 'El Hormiguero 3.0' por ser 'El rey de trenes'

Marron ha venido a 'El Hormiguero 3.0' para jugar junto a Mamen Mendizábal y Pablo Motos. El colaborador ha traído un tren al plató del programa que se mueve a una velocidad constante y está compuesto por 3 vagones. Deberá conseguir meter una bola en uno de los vagones que elijan el presentador o la periodista. Descubre la explicación de este truco en el siguiente vídeo.

En un sistema cerrado, la física se comporta de manera determinista. Es decir; conocidas las condiciones iniciales, se puede calcular de forma exacta la evolución y estado final del sistema. La gracia del experimento reside en el ejercicio mental que debemos realizar los seres humanos a la hora de estimar las condiciones iniciales necesarias para obtener el resultado final deseado.

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.